Guardianes de la Galaxia de Marvel
El camino a Knowhere
Los recién nombrados Guardianes de la Galaxia se apoderan de un peligroso artefacto, lo que hace que Korath, el nuevo ayudante de Thanos, vaya tras ellos.
Los Guardianes hacen un aterrizaje forzoso en una estación espacial dirigida por el Gran Maestro, quien conspira para regresar a Drax a la arena de combate a enfrentar a su máximo oponente, Gamora.
Cuando Groot se infecta con un hongo parásito, los Guardianes deben emprender un peligroso viaje para salvarlo.
Atrapados con las manos en la masa por Titus, los Guardianes son forzados para infiltrarse en una infame banda de traficantes de armas conocida como la Orden Negra.