Gurazeni: Money Pitch
Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene 26 años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se convirtió en profesional justo tras acabar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando 18 millones de yenes anuales aunque no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años podré jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser...