Hellsing
La policía Seras Victoria es herida de muerte en acción al ser atacada por ghouls. Arucard llega y se encarga de las bestias y cambia la vida de Seras para siempre.
Cuando se une a Arucard en una cacería de un par de chupasangres asesinos adolescentes, Seras debe comenzar a enfrentar la dura realidad de su nueva existencia como vampira.
Alguien está creando vampiros artificiales implantando chips de computadora en el cerebro de seres humanos. Cuando uno pasa al ataque, Seras se encuentra en riesgo, y salvarla dependerá de Arucard.
Una inquietante película snuff llegó a la calle, y su existencia misma podría hacer caer a la Organización Hellsing. Seras emprende una misión solista para descubrir quién está detrás de cámara.
¡Dos hermanos vampiros lideran con osadía una enorme multitud de ghouls en una ataque contra la sede de Hellsing! ¿Podrán Arucard y Seras evitar que la horda de fenómenos armadas pueda apoderarse de la mansión?
Arucard, Seras, y Walter continúan su lucha contra el ataque de los hermanos Valentine. Salvar la sede de Hellsing no será fácil, ¡cada miembro de Hellsing que cae rápidamente se suma a las fuerzas del ejército de ghouls de los Valentine!