Historias animales
El biólogo João Paulo Krajewski viaja para filmar los animales más increíbles de la tierra para comprender la verdadera esencia de la vida. Con la ayuda de científicos, João Paulo emprenderá un viaje por el mundo natural bajo la mirada de un historiador.