Home Economics
Connor lleva a la familia a un juego de los 49ers, y Tom necesita probar que sabe de deportes. Denise y Sarah discrepan sobre la maternidad, y a Marina le agrada la vida en una suite de lujo.
Marina y Tom tratan de reconectar a la familia con la herencia Mexicana de Marina. Alentada por Denise, Sarah solicita empleo en la escuela de Gretchen y recibe ayuda de Connor.
Tom y Sarah se alteran cuando Connor sale con una mujer que le rompió el corazón a Tom en un campamento. Mientras tanto, la noche de juegos se convierte en una competencia entre Marina y Denise.
La familia no se pone de acuerdo para pedir dulces, y tienen sus propias historias de terror. Connor pelea con Emily. Tom y Marina tratan de hacer amigos. Sarah y Denise son abandonadas por sus hijos.