JJ's Animal Time
Bajo del Mar
Antes de que el Capitán Wally lleve a Mimi y Emmy a dar un paseo en su submarino, sin darse cuenta deja caer su control remoto en la playa.
Wally intenta mostrar a sus compañeros de tripulación, JJ y Boba, la forma de navegar en un barco pirata.