Kim Possible
Enamorada
Kim busca detener el plan de Drakken de crear un robot gigante, y además animarse a invitar al baile de la escuela a Josh Mankey, el chico que le gusta.
O nadas o te hundes
En camino a una competencia de porristas con Kim y su equipo, Ron regresa al lugar de su peor campamento de verano: Wannaweep. Al afrontar viejos miedos, descubre que aún hay algo acechando en el lugar, algo aún peor.
Kim se ve humillada al quedar castigada. La humillación casi se torna aniquilación, cuando la nanobomba de Drakken con forma de grano se le traba en la nariz.
Kim no está segura de qué es peor: el ataque de monstruos mutantes en un centro de esquí o un viaje escolar a esa montaña con sus padres de chaperones.
Kim y Ron ven peligrar su nuevo trabajo en un local de comida rápida y su amistad, ante el plan de Drakken de cubrir de magma el estado de Wisconsin.