Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!
¡Un extraordinario club de arte en una preparatoria más que ordinaria! Uno de sus miembros, Uchimaki Subaru, desperdicia su abundante talento dibujando a su waifu 2D perfecta. Usami Mizuki no puede dejar de hablar de lo perdedora que es Uchimaki. La presidenta, Colette, que se pasa el día durmiendo aunque se preocupa por ambas. En un club repleto de decepciones, surge un nuevo problema.
A la clase de Uchimaki llega una nueva estudiante llamada Maria Imari que, aunque no lo parezca, es toda una otaku con cierto síndrome de chuunibyou. Para el chico será una alegría conocer a una "camarada", pero ¿pensará Mizuki del mismo modo?