La cita de juegos de los Muppet Babies
Juguemos juntos
Los Muppet Babies cantan y bailan con sus amigos al compás de una canción llamada “Juguemos juntos”.
Summer y Kaylee se acuestan en el pasto y les buscan formas a las nubes con la ayuda de Gonzo.
Gonzo pone a prueba a Summer y a sus amigas, Alijah y Aureelia, para ver si tienen lo necesario para participar de su gran show de baile.