La Línea Azul
Fuego y Terror
Grim y el CID comienzan una operación contra el terrorismo, Fowler por otra parte trata con mitómanos y Habib se siente atraída por un bombero.
Fowler y Grim se enfrentan por sus puntos de vista sobre el manejo de los jóvenes alborotadores, por lo que deciden llevarlos a un retiro. Una mayor tensión surge cuando Goody golpea a un skinhead adolescente por abusar racialmente de Habib y posteriormente es acusado de asalto.