La Narcosatánica
La Aprendiz del Brujo
1989. Después de la desaparición de un estudiante, la policía se centra en el líder de la secta Adolfo Constanzo y su discípula, Sara Aldrete.
Tras su detención, Sara mantiene su inocencia a través de un intenso interrogatorio mientras las autoridades redoblan su veredicto.