Le temes a la oscuridad
La historia del taxi fantasma
Los hermanos Buzz y Denny se pierden en el bosque mientras van de excursión. Al caer la noche, un extraño los conduce a una cabaña donde podrían buscar ayuda del viejo Dr. Vink. El extraño Dr. Vink les plantea un enigma que deben resolver antes de que les permita llamar a sus padres.