Los Mensajeros
Los intentos de Erin de celebrar el cumpleaños de Amy en paz se ven frustrados cuando Raul y Joshua buscan impulsar las visiones de Joshua, y finalmente conocemos al séptimo ángel.
Mientras los Mensajeros ya todos reunidos trabajan para localizar al Segundo Jinete del Apocalipsis, Alan y Vera continúan su búsqueda para descubrir los secretos de la piedra de génesis y Erin comienza a descubrir el precio de su don.