Madagascar Algo Salvaje
Cuando los populares leones marinos alejan a la multitud de su espectáculo, Alex decide que tiene que actuar como los leones marinos.
La pandilla decide celebrar el cumpleaños de Melman en una exhibición de museo con juegos increíbles.