Mebius Dust
Araki, Stella y Olga son tres estudiantes de preparatoria que llevan una vida normal en una ciudad marcada por el misterioso Mebius Dust. Entre partidas, visitas a los baños públicos y tranquilas caminatas de regreso a casa, sus días transcurren en paz… hasta que una extraña tecnología y una creciente agitación comienzan a distorsionar, poco a poco, su vida cotidiana.
Un grupo de adolescentes de Shin-Katsushika desarrolló poderes tras el impacto de un asteroide.
Tras la victoria contra February, Stella y los demás participan en un enfrentamiento propuesto por Yuda.
Polis Hopper se enfrenta a Hiro en un nuevo juego mientras Araki está preocupado.