Meena, detective privada
Una joven detective privada es testigo de un accidente de tránsito. Un joven es atropellado por un camión. Sucede todo el tiempo. ¿O no? Los recuerdos de un pasado problemático y la madre del fallecido la llevan a investigar el accidente. El mundo trata de ocultar la verdad. La joven Meena, detective privada, debe luchar cuando el accidente apunta a un plan bioterrorista increíble.