Mi vida con Tourette
Sigue el viaje de Baylen Dupree, una joven que vive con el síndrome de Tourette. A pesar de sus desafíos diarios, Baylen, su familia y su novio de muchos años no tienen miedo de reír y aceptar el caos que hace que su vida cotidiana sea única.
Tengo Tourette, estúpido
Baylen Dupree vive con el síndrome de Tourette y éste afecta todos los aspectos de su vida, las de sus padres y sus cinco hermanos.
Baylen viaja a Texas para una convención sobre el Tourette, pero sus tics amenazan con opacar su gran momento.
Después de sufrir un aterrador ataque de tics, surgen dudas sobre la capacidad de Baylen para vivir sola.
Después de la búsqueda de apartamento, Baylen y Colin se mudan juntos, pero fuerzas externas detienen todo.