Nat Geo Lab
Junto a Sebastián, hacemos experimentos de cine 3D en casa, agua mágica para ver las cosas al revés y fútbol eléctrico para jugar con un objeto sin tocarlo. Tubeto hace disparates durante los retos sobre color, agua y la estática.
Junto a Sebastián hacemos espuma espacial, rondanas magnéticas que parecen flotar en el aire y una fábrica de nieve, mientras Tubeto hace disparates durante los retos sobre las reacciones químicas, las brújulas y el plástico.