NIGHT HEAD 2041
Falso
Los dos hermanos siguen huyendo mientras el gobierno sigue con su caza de Miracle Mick. Los hermanos y Mick se encontrarán en un restaurante, lo que hará que se desaten ciertos acontecimientos.
Naoto y Naoya por fin llegan hasta Mikuriya, quien les contará absolutamente toda la verdad sobre el mundo y la situación actual.