Nuestro hogar en las Bahamas
Abaco, dulce hogar
Una pareja de Alabama busca la casa de vacaciones perfecta en la región de las Islas Abaco de las Bahamas.
Los recién casados buscan un hogar con vistas a Great Exuma, donde puedan escapar cuando él regrese de su servicio militar en el extranjero.
Después de años de viajar al Cayo Elbow, una pareja de California está en la búsqueda de una propiedad que les ayude a equilibrar sus ocupadas vidas.
Profesionistas de Londres quieren encontrar un lugar en Cayo Treasure donde puedan escapar de sus estresantes vidas y pasar tiempo juntos.