Oh, Suddenly Egyptian God
¿Qué cenar en un día libre? ¡PITZA! O siempre puedes preguntar a Thoth y su infinita sabiduría.
Horus y Set son rivales y se llevan realmente mal, pero Set siempre planea maldades contra su rival.
Set es un ladrón, Horus es un detective y Toth su ayudante, ¡aunque en realidad este último es un brujito!