¡Oye Arnold!
Las frutas en el centro / La bicicleta de Eugene
Arnold y Gerald actuarán de banana y fresa en la obra escolar, dirigida por Helga. Ellos deciden escapar de la obra y faltar. / Arnold accidentalmente arruina la nueva bicicleta de Eugene.
El pequeño libro rosa / Visita al acuario
Helga, deja caer su libro de poemas de amor de Arnold entre los libros de Gerald y deberá recuperarlo. / Toda la clase va de paseo al acuario.
Helga trata de esconder su desagrado al no ser invitada a la fiesta de cambios de look de Rhonda. / Arnold le promete a la Abuela salvar el viejo teatro.
Connie y María, invitan a Arnold y a Gerald al baile de la escuela para poner celosos a sus novios. / Arnold va a ver el último partido de Mickey Kaline, su jugador de béisbol favorito.