Papá Soltero
César, perdido tras la muerte de Sandra, recibe la visita inesperada de María, su otra hija. Cesár Intenta controlar la situación llenando la casa de becarios, pero todo se vuelve un caos, al punto de perder a su hijo Cesarín.