Pati's Mexican Table
Todos sabemos que la comida mexicana funciona muy bien para las fiestas. En este episodio, Pati invita a unos amigos de sus hijos, y a sus papás, a su casa y prepara algunos de sus platillos especiales para las fiestas. En México, viaja al pueblo de Quiroga, la Capital Mundial de las Carnitas, donde prueba uno de sus antojitos favoritos: el verdadero gazpacho mexicano.
Pati prepara algunas de las comidas norteamericanas clásicas con un toque mexicano exótico y a la vez casero. Además, vemos cómo Pati ayuda a preparar, y disfruta, los famosos hot dogs mexicanos de Richard's, en Morelia.