¿Podemos ayudar?
Baek Dong-joo, una agente funeraria con un poder sobrenatural que le permite hablar con los muertos, y Kim Jib-Sa, un empleado de la compañía de mandados "Recados baratos". Ambos quedan enredados en una situación de vida o muerte después de un pedido de los muertos.
Hacemos de todo
Baek Dong-joo, una agente funeraria, conoce a Kim Jib-sa, un recadero del vecindario. Dong-joo patea a Jib-sa en la espinilla y desaparece de repente después de pedirle un trabajo raro. ¿Quién rayos es esta mujer?
Dong-joo y Jib-sa se encuentran otra vez en un funeral. Jib-sa intenta huir, pero Dong-joo lo detiene. No hay señales de alivio entre ellos.
¿Por qué estás en el armario? Recados baratos está en un serio problema por Dong-joo. Jib-sa no esta seguro de si puede confiar en ella o detenerla.
Jib-sa malinterpreta por completo a Dong-joo después de que se encuentra con algo inesperado en la sala de preparación de la funeraria. Mientras tanto, Dong-joo intenta por todos los medios posibles concederle el deseo a la difunta.
Una cosa tras otra le sucede a Dong-joo cuando se encuentra con los difuntos y los clientes. Jib-sa ya la había encontrado en una situación comprometida. En medio de todo esto, Tae-hee se obsesiona con lo que Dong-joo dijo.