Pretty Little Liars: The Perfectionists
Beacon Heights parece un lugar perfecto, pero el estrés de tener que ser perfecto origina el primer asesinato en el pueblo. Pronto queda claro que detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y la necesidad de una coartada.