Tres chicos problemáticos, Sakamaki Izayoi, Kudou Asuka, y Kasukabe You, reciben una invitación para ir a otro mundo conocido como "Little Garden" por parte de una chica llamada Black Rabbit. Batallas, risas, sex appeal... ¡todo vale en esta aventura!