Sasami: Magical Girls Club
Sasami y Misao
Perseguir un extraño ser con forma de conejo, llevó a Misao y Sasami al comienzo una nueva amistad ¡y a su destino! ¡El Club de las Chicas Mágicas entra en sesión!
Después de que Sasami y Misao descubrieran su legado místico, un nuevo rostro llega para unirse a ellas en el Club de las Chicas Mágicas. ¡Pero la pequeña Makoto aprenderá de la peor forma a ser cuidadosa con lo que desea!
La escuela realiza un maratón para celebrar el regreso de la popular Tsukasa al campus después de una larga ausencia. Cuando desaparece de nuevo de forma inesperada, Sasami va a casa de Tsukasa a investigar por qué.
¡Todo lo que Anri escribe en su libreta mágica aparece en la vida real! ¡Por desgracia, lo único que escribe últimamente son insultos soeces que se posan sobre las cabezas de Sasami y sus amigas!
¡La aventura continúa en el Mundo de las Brujas! Sasami conoce a un extraño chico llamado Amitav y él parece saber quién es ella. ¡La soledad de Misao se desvanece cuando conocer a muchas otras chicas que son como ella!