Ignorando el consejo de Cabe, el equipo Scorpion viaja a Las Vegas para realizar un trabajo simple en un casino, pero arrestan a Walter por un robo y el resto del equipo debe limpiar su nombre.
Para reparar un reactor nuclear de Los Ángeles que está al borde de un accidente catastrófico, Walter y el equipo deben pedirle ayuda a regañadientes a un exmiembro problemático.