Semana del Podcast
Durante cuatro días inolvidables, Amazon Music celebró la primera edición de La Semana del Podcast: un encuentro único que reunió a ocho de los programas más influyentes de México en grabaciones en vivo junto a sus fans. Hubo conversaciones inesperadas, invitados sorpresas, historias únicas, y muchas risas.