Sortilegio
María José y Alejandro lucharán por su amor mientras se enfrentan a las consecuencias que la envidia, los engaños y el deseo por el poder de sus enemigos les ocasionarán.
Alex sufre un terrible accidente ocasionado por Bruno. Bruno le hace creer a Victoria que Alex se casó con una mujer llamada María José. Victoria le informa a María José que Alex está muerto.