La pequeña casa del lago
Este verano, Nicole está terminando la histórica cabaña junto al lago que rescató hace casi una década. El equipo comienza embelleciendo el exterior, que incluye el techo, el revestimiento, los porches, el paisajismo y un fuerte en el árbol para niños.
Nicole centra su atención en el interior de la cabaña y transforma el último piso en su propio refugio personal completo con una habitación, baño y vestidor. También crea una increíble habitación para niños con un detalle que hay que ver para creer.
Nicole levantó su pequeña cabaña junto al lago y construyó un primer piso y un sótano nuevos. El desafío final es llenar estos nuevos espacios con los detalles históricos que ella ama, una tarea que podría hacer o deshacer el proyecto.