Suga: Ride or Die
Suga está impactado con la muerte de su amigo, Matties, y con su expulsión del club de motociclistas Devil's Drifters. Consumido por la venganza, se propone castigar a quienes lo traicionaron.
Acorralados por la policía, Suga y Candy hacen un atrevido escape en un intento por descubrir la verdad detrás de las traiciones y recuperar la metanfetamina faltante.