Supa Strikas
Dancing Rasta en el hielo
Llevar el brazalete del capitán es un gran honor para Dancing Rasta, pero después de una caída en el Himalaya, le preocupa su capacidad de liderazgo. Un amable monje ayuda a Rasta a recuperarse y le enseña la importancia de liderar tanto con la mente como con el cuerpo.
La bella ladrona, Kat, es particularmente hábil infiltrándose en edificios de alta tecnología. Bajo las órdenes de los archienemigos de Strikas, ¡instala un dispositivo espía en el Recito de Entrenamiento Secreto! ¿Cómo podrá el equipo contraatacar a los astutos Invincible United en su próximo juego?
Supa Strikas viaja a México a enfrentarse al mayor portero de la Superliga. Shakes descubre el pasado De Los Santos y encuentra algo increíble en la ciudad natal del gran hombre: ¡misteriosas ruinas aztecas... y los orígenes del juego en sí!