Swagger: pasión por la cancha
De la estrella de la NBA Kevin Durant, el cineasta Reggie Rock Bytherwood, y el equipo detrás de Friday Night Lights. Un prodigio del baloncesto debe navegar en un laberinto de presión si quiere superar las probabilidades en su contra y aprender lo que realmente significa tener swag.
NBA
Toda la atención está sobre Jace, el fenómeno adolescente del baloncesto en el DMV (DC, Maryland, Virginia), que se une al equipo de Ike, una ex estrella en ascenso.
Haters
Ike se fusiona con otro equipo de baloncesto para formar un poderosa plantilla, mientras Jace está determinado a recuperar su número 1 en el ranking.
Jace compite con Nick por el primer lugar en el DMV, mientras Ike confronta su pasado.
Swagger DMV se enfrentará contra los G-Dubs, Jace tendrá que decidir qué es lo más importante, una victoria personal o una de equipo.
Después de que Crystal le confiesa algo a Jace, él se preocupa por su seguridad y trata de ayudar.
Jace y sus compañeros lidian con las consecuencias de sus actos. Musa se entera de que su abuelo tiene COVID-19.