Teen Mom
En Teen Mom OG acompañaremos a Farrah, Maci, Amber y Catelynn, cómo se enfrentan los desafíos de la maternidad. Cada episodio entrelaza esas historias revelando la gran variedad de desafíos que las madres pueden enfrentar.