The Client List
Turn The Page
Mientras lucha al ser dejada por su marido que la dejó con sus dos hijos, Riley encuentra pruebas que sugieren que él estaba con otra. Mientras tanto, Linette trata de ocultarle un secreto a su nuevo pretendiente.