Diseños inspiradores con Jean Stoffer
Jean comienza la primera fase del rediseño de una encantadora casa de ladrillos de tres habitaciones de 1916 en Lake Drive, East Grand Rapids, para su hijo Dave y su familia.
Después de que una casa moderna de mediados de siglo en el codiciado vecindario de East Grand Rapids permanece en el mercado durante meses, Jean se une a su amiga y agente inmobiliaria, Katie Stein, para rediseñar toda la casa y atraer compradores.
Cuatro años después de comprar su casa de 10,000 pies cuadrados, "The Madison", Jean empieza la fase final de la renovación de su magnífico renacimiento griego de 1902 al rediseñar el porche y plantar un hermoso jardín inglés.