En Dramatic Stars se preparan para debutar, pero Kashiwagi tiene miedo a ser un estorbo para todos por algo que le ocurrió cuando era piloto.
Los chicos de Beit participarán en un festival del distrito comercial que tanto les ayudó, algo que los hará muy felices. Pero ¿Pierre desaparece? ¿Lo han secuestrado?
El productor acaba en el hospital internado por un problema de salud y allí conocerá a dos jóvenes gemelos futbolistas con los que entablará amistad.