The Outpost
The Outpost sigue las aventuras de Talon, la única superviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios hace que Talon tenga que viajar a una fortaleza donde viven los asesinos. En su camino descubre que posee un poder sobrenatural descontrolado y qué tiene que aprender a hacer con él si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.
Talon, Wren, Janzo y Yavalla luchan por sobrevivir mientras entran en un laberinto en busca de una antigua reliquia. Gwynn y Zed luchan por el control del puesto de avanzada.