Time Enna Boss
Jobs
Los viajeros del tiempo deciden buscar un trabajo en el mundo actual hasta que encuentren la forma de transportarse a sus épocas originales.
Los compañeros de casa se niegan a comer los manjares cocinados por Killi y se adentran en la noche en busca de comida; sin embargo, la repentina muerte de un famoso político pone en jaque sus planes.
La familia de Bala le obliga a conocer a una chica para una posible alianza matrimonial. Bala busca la colaboración de sus compañeros de casa para acabar con toda posibilidad de que se case con la chica.
Hannah se enamora perdidamente de Kabir, al que conoce en el ascensor. Cuando Kabir visita a Bala para pedirle un favor, ella se desvive por impresionarlo.
Killi come accidentalmente setas mágicas y empieza a alucinar: cree que el departamento es un campo de batalla. Mientras él se visualiza como un guerrero del ejército cholano, sus compañeros le siguen la corriente a su fantasía.