Todo en 90 días: Corey y Evelin
El aventurero Corey se muda de Washington a Ecuador para estar con su novia, Evelin. Si quiere que su relación y el negocio que tienen juntos prosperen, debe adaptarse a condiciones de vida difíciles y aceptar cosas sobre el pasado de Evelin.
Corey revela cuánto dinero le ha dado a su novia Evelin para que abra un bar en Ecuador. Ella la da un ultimátum que cambiará su vida.
Corey le cuenta a sus padres que se muda a Ecuador para estar con Evelin, y cuando llega a Ecuador, no encuentra a Evelin por ningún lado.
La primera impresión que tiene Corey de Ecuador no es la que esperaba. Lucha por llevarse bien con la familia de Evelin.
Corey y Evelin se preparan para abrir el bar y tienen diferentes visiones de su futuro. Corey descubre cosas sobre el pasado de Evelin.
Corey le pide a Evelin que deje de ver a su ex, Raúl. Luego, recibe noticias urgentes de su familia y debe volver a Washington.