Tom y Jerry
Viaja al corazón de Singapur con Tom y Jerry, que recorren el laberinto de fincas y rascacielos imponentes y disfrutan del verde vibrante de la jungla urbana.
¿Qué es ese olor?
Un manjar para un gato puede ser veneno para un ratón. Tom y Jerry se ven envueltos en un asunto espinoso por el aroma del durián.
El cielo es el límite
Tom y Jerry llevan su persecución hasta los cielos. Volar cometas nunca fue tan intenso.
Jerry tiene los ojos puestos en la pesca del día de Tom y está decidido a interponerse en su camino.
Jerry se autopercibe artista, pero Tom no está de acuerdo. Sus travesuras artísticas desdibujan los límites entre el arte y el caos..