Un Espía entre Amigos
Bum-Uh-Yatatata
Mientras Kim Philby huye a Moscú, el agente del MI6 Nicholas Elliott enfrenta una investigación del Servicio de Seguridad británico.
Elliott y Lily, que ahora trabajan juntos, siguen a Blunt a una reunión clandestina, donde descubren que no es seguro confiar en nadie.
Mientras Elliot y Lily se apresuran a capturar a Blunt para confirmar sus sospechas, Philby acaba en el hospital.