One Piece
Numerosas almas se han visto tentadas a aventurarse por la ruta Gran Ruta Marítima tras el legendario One Piece. El joven pirata Monkey D. Luffy sueña con demostrar que la leyenda es verdad y convertirse en el rey de todos los piratas.
¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!
Comienzan las andanzas de Monkey D. Luffy, un joven de goma que afirma que se convertirá en el Rey de los Piratas. Conoce a Coby por accidente durante el asalto de la pirata Alvida y huyen juntos.
Luffy, en su empeño por conseguir miembros para su tripulación, se entera de que un gran espadachín llamado Roronoa Zoro está preso en la base de la Marina y se propone liberarlo para que se una a él, pero el capitán Morgan no lo quiere permitir.
En este episodio, veremos el breve pero intenso enfrentamiento de Luffy y Zoro contra el capitán Morgan. También tendrán que hacer frente a las argucias de su hijo, Helmeppo.
En este episodio conoceremos al primer enemigo serio de Luffy y su tripulación, que no es otro que Buggy, el Payaso, quien pone en un serio aprieto al grupo.