Vecinos
Defensor de la Costa
En Florida, surge un debate acalorado por la costa de Santa Rosa Beach. Luego, Seth y Josh pelean por una reja en la zona rural de Montana.
La Granja
En Indiana, el ganado de Trever enfurece a su vecino Darrell. En Filadelfia, el amor de Jean por los gatos perturba el hogar de Marice.
En Florida, Melissa y Victoria discuten por un pedazo de césped, mientras la rivalidad entre Johnny y Andy termina en acusaciones por acoso.
Una amistad entre dos vecinos de Nashville se destruye para siempre. En San Antonio, Jeff se obsesiona con un gran muro de concreto.
En Nueva Jersey, una competencia anual de decoraciones de Halloween genera un creciente resentimiento entre Otis y Nelson. En Simi Valley, California, el conflicto de larga data entre Linda y Ruby por una cerca toma un giro legal.