Vencer El Miedo
Una bella joven llamada Marcela sufre de los abusos y de la mala vida que le da su padre, pero sin importarle ella busca su libertad con tal de ser feliz.
Marcela es acusada de homicidio. Areli sufre al saber que su madre ha muerto debido a un gran susto. Vicente e Inés idean un plan para evitar que Marcela sea llevada a prisión..
Rebeca le confiesa a Marcela que Rommel es el responsable de que ella este en la cárcel. Marcela sale de prisión y regresa a su casa para poder rehacer su vida con su familia.
Marcela se reencuentra con Rommel y le reclama por haberla dejado en prisión. Cristina sospecha que Rubén está intentando enamorarla. Lorenzo entristece al saber que Areli le ha estado diciendo mentiras.
Rommel sospecha que Marcela está interesada en Omar. Inés se sorprende al saber que Cristina renuncio a su empleo soñado. Omar idea un plan para vengarse de Rommel y demostrarle al barrio que no es un buen hombre.
Omar y su familia le dan el último adiós a su padre en su funeral. Omar cae en el vicio de las drogas tras la muerte de su padre. Marcela cree encontrar el lugar donde tenían secuestrado a Fabián.