Wakaalat From Home
Sujin y Radhika se dan cuenta de que no deben divorciarse. Anuncian a sus abogados que les gustaría retirar el caso. La tripatía se opone fuertemente a ella. Rajni implica que Tripathy está enamorada de ella. Tripatía se queda perpleja y se encuentra en una situación difícil.