Witchy Precure!! ~MIRAI DAYS~
En la clase de hoy, la hermana de Liko, Liz, les enseñará el arte de manejar la varita. Mirai está muy emocionada ante este nuevo reto, pero Liko no parece tenerlas todas consigo. ¿Podrá superar sus inseguridades y salir victoriosa?