With You, Our Love Will Make It Through
Mari, una estudiante de secundaria, no se imaginaba que se enamoraría de Tsunagu, un amable y sensible hombres bestia, los cuales están segregados tras unos muros. Mari y Tsunagu demuestran que sus diferencias son, en realidad, un puente. ¿Podrá su amor superar la brecha entre ambas especies?
Mari y Yukihiro deciden ayudar a Tsunagu, pero primero deberán descubrír qué causó lo ocurrido en el almacén.